Tristeza

En esta sección encontrarás cuentos infantiles que nos hablan sobre la tristeza.

Los cuentos ayudan a comprender diferentes situaciones que hay en el entorno de los más pequeños. Con un lenguaje y historias cercanas a ellos, los cuentos infantiles sobre la tristeza estimulan la comprensión del entorno, además de aumentar su vocabulario, estimular su atención y desarrollar su capacidad de comprensión, ya que a través de ellos consiguen adentrarse en la historia.

En EdúcameBonito seleccionamos cuentos con moralejas y valores, actualizados a los tiempos que vivimos.

¿POR QUÉ LLORAMOS?

Cuentos Infantiles sobre la tristeza

Un poético álbum ilustrado que nos recuerda que las lágrimas nos riegan muy lentamente y nos ayudan a crecer, nos calman y son un bálsamo para las heridas. Y que todos lloramos: niñas y niños, pequeños y grandes, altos y bajos…

Edad recomendada: +5 años

LÁGRIMAS BAJO LA CAMA

Cuentos Infantiles sobre la tristeza

El pequeño Simón cansado de que todo el mundo le llame llorón, decide guardar en botes debajo de la cama sus lágrimas y las de todo aquel que llora, pero… ¿Qué pasaría si el mundo se quedara sin lágrimas?.

Edad recomendada: +3 años

HOY ESTOY TRISTE

Cuentos Infantiles sobre la tristeza

Hoy estoy… Triste es un libro de la serie «Hoy estoy…», una colección de cuentos para trabajar las emociones con los más pequeños.

Una historia sencilla, dulce y tierna para ayudar a nuestros hijos a gestionar y superar la TRISTEZA.

Edad recomendada: +3 años


¿Quién es TÍMIDA? ¡Ven a descubrirlo entre las páginas de este libro! Los niños querrán leer una y otra vez esta historia magníficamente ilustrada en la que superar la timidez se convierte en una aventura extraordinaria.

Edad recomendada: +3 años¿Dónde encontrarlo?Añadir Botón

Otras temáticas que te pueden interesar