btc trader bitclub btc to usd real time acheter du bitcoin avec des e chèques amazon ou acheter bitcoin ethereum bitcoins wallet kaufen es momento de comprar bitcoin acheter des bitcoin avec carte bleu acheter un bitcoin prix investire azioni bitcoin is pi cryptocurrency safe como empezar a comprar bitcoins

Enfermedad

En esta sección encontrarás cuentos infantiles que nos hablan sobre la enfermedad.

Los cuentos ayudan a comprender diferentes situaciones que hay en el entorno de los más pequeños. Con un lenguaje y historias cercanas a ellos, los cuentos infantiles sobre la enfermedad estimulan la comprensión del entorno, además de aumentar su vocabulario, estimular su atención y desarrollar su capacidad de comprensión, ya que a través de ellos consiguen adentrarse en la historia.

En EdúcameBonito seleccionamos cuentos con moralejas y valores, actualizados a los tiempos que vivimos.

LA VIDA SECRETA DE LOS VIRUS

¿Qué es un virus? ¿Cuántos hay a nuestro alrededor? ¿Dónde viven estos microorganismos invisibles al ojo humano? Las respuestas, adaptadas a lectores de todas las edades.

Una herramienta para familiarizar a los más pequeños con los virus, saber cómo protegerse de estos y descubrir que la mayoría son inofensivos.

Edad recomendada: +3 años

EL CANCER ODIA LOS BESOS

«Las mamás que se enfrentan al cáncer son superheroínas y este alentador álbum ilustrado les ofrece una forma honesta y animada de abordar esta difícil experiencia con los más pequeños. A la autora, Jessica Reid Sliwerski, le diagnosticaron cáncer de mama cuatro meses antes de dar a luz a su hija. Durante todas las fases del tratamiento –cirugía, quimioterapia, radiación, caída del cabello…– pensó en lo difícil que sería hablar con sus hijos sobre el cáncer mientras le hacía frente. Y escribió este libro para ofrecer a otros padres e hijos una valiente herramienta a partir de la que conversar; un libro amorosamente optimista, reconfortante y auténtico. Con su texto sencillo y sus cálidas ilustraciones, El cáncer odia los besos es aplicable a cualquier tipo de cáncer.»

Edad recomendada: +3 años

Otras temáticas que te pueden interesar