Halloween

En esta sección encontrarás cuentos infantiles sobre Halloween que nos hablan y tratan sobre ésta fiesta y su temática, ya que cada año coge más fuerza entre nuestras costumbres.

Los cuentos ayudan a comprender diferentes situaciones que hay en el entorno de los más pequeños. Con un lenguaje y historias cercanas a ellos, los cuentos infantiles sobre Halloween estimulan la comprensión del entorno, además de aumentar su vocabulario, estimular su atención y desarrollar su capacidad de comprensión, ya que a través de ellos consiguen adentrarse en la historia.

En EdúcameBonito seleccionamos cuentos con moralejas y valores, actualizados a los tiempos que vivimos.

GUAPA

Hola, soy la Bruja. Estoy muy contenta porque tengo una cita. Yo me veo muy GUAPA, pero no todos piensan lo mismo. No paran de darme consejos y no sé qué hacer. ¿Tendrán razón? ¿Es posible agradar a los demás y sentirme bien al mismo tiempo?

Edad recomendada: +5 años

EL VAMPIRO EDELMIRO

Edelmiro el vampiro se volvía loco por la carne y se daba muchos atracones. Pero después de comer tanto, se sentía mal y tardaba mucho en hacer la digestión. Así que un día Edelmiro decidió que tenía que comer otras cosas: eran raras de aspecto y crecían en los huertos. ¡Y estaban deliciosas! Un divertido cuento en rima para animar a los niños a probar alimentos nuevos y educarlos en comer sano y variado.

Edad recomendada: 3-6 años

¡QUÉ RISA DE HUESOS!

Tres simpáticos esqueletos salen una noche a pasear y a asustar gente. Juegos y canciones en una lectura terroríficamente divertida.

Edad recomendada: 5-6 años

GUAY

Hola, soy la chica guay del bosque. Estoy muy contenta porque esta tarde celebro una fiesta en mi casa.Todo el mundo está invitado. Tú también puedes venir. Tan solo hay que cumplir una condición: tienes que ser GUAY. ¿Te animas? Lo pasaremos guay.

Edad recomendada: +3 años

Otras temáticas que te pueden interesar