Ratoncito Pérez

En esta sección encontrarás cuentos infantiles que nos hablan sobre el Ratoncito Pérez.

El ratoncito Pérez es un personaje fantástico que se encarga de recoger los dientes que se les caen a los niños y que colocan bajo la almohada. Mientras los niños duermen, el ratón lo cambia por dulces, monedas u otros regalos.

Los cuentos ayudan a comprender diferentes situaciones que hay en el entorno de los más pequeños. Con un lenguaje y historias cercanas a ellos, los cuentos infantiles sobre el Ratoncito Pérez estimulan la comprensión del entorno, además de aumentar su vocabulario, estimular su atención y desarrollar su capacidad de comprensión, ya que a través de ellos consiguen adentrarse en la historia.

En EdúcameBonito seleccionamos cuentos con moralejas y valores, actualizados a los tiempos que vivimos.

BUSCA Y ENCUENTRA LOS DIENTES CON EL RATONCITO PÉREZ

Miki, el primo del Ratoncito Pérez quiere organizar la exposición de dientes más grande del mundo. Para eso, el lector tendrá que ayudar al Ratoncito Pérez a encontrar los dientecitos en lugares como el patio del colegio, la biblioteca, el parque… ¿Conseguirán reunir todos los dientes para la exposición?


Un divertido álbum ilustrado que incluye un regalo especial.

Edad recomendada: +3 años

¿QUIÉN VIENE ESTA NOCHE?

Siempre se dio por supuesto que es el mismo Ratoncito Pérez para todos, ¡pero eso no tiene nada de cierto!. ¿Quién viene esta noche? La historia está a punto de cambiar…

Edad recomendada: +3 años

EL RATONCITO PÉREZ

El ratoncito Pérez tiene mucha prisa: a Ana se le ha caído un diente. Pero esta noche todo se complica y nada sucede según lo previsto.Un divertido álbum ilustrado que incluye 2 bolsitas para guardar los dientes.

Edad recomendada: 3-5 años

Otras temáticas que te pueden interesar